RESUMEN
PROGRAMACIÓN III
nota:avance en proyecto
DISEÑO WEB
LABORATORIO DE INFORMÁTICA
40. RELLENO UNIFORME
Permite aplicar un color a un objeto utilizando modelos de color y paletas de color.
41. RELLENO DEGRADADO
Relleno degradado es una progresión suave de dos o más colores que añade profundidad a un objeto. Existen cuatro tipos: lineal, radial, cónico y color: #333333; font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; font-size: 15.84px;"> 42. RELLENO DE PATRÓN
Relleno de patrón de dos colores es una imagen compuesta sólo por los dos colores que elijamos. Es un gráfico vectorial que puede estar compuesto por líneas y rellenos.
43. RELLENO DE TEXTURA
Es un tipo de relleno generado aleatoria mente y que puede usarse para dar un aspecto natural a los objetos.
44. R. TEXTURA POSTSCRIPT
Se crean utilizando el lenguaje PostScript. Dado que algunas texturas son muy complejas, los objetos de gran tamaño que contienen este tipo de relleno pueden tardar en imprimirse o actualizarse en la pantalla.
45. RELLENO INTERACTIVO
Permite aplicar en un objeto varias opciones de relleno combinadas entre sí. Cuando un objeto se rellena con una malla, pueden crearse efectos únicos. Por ejemplo, podemos elaborar transiciones suaves de colore en cualquier dirección sin tener que crear mezclas o siluetas. Los rellenos de malla solo se pueden aplicar a objetos cerrados o a un solo trayecto.
REDES INFORMÁTICAS
MANTENIMIENTO Y
color: #333333; font-family: Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif; font-size: 15.84px; text-align: center;">
No hay comentarios:
Publicar un comentario